20 de Julio

 Buenos días!!!

Hoy han sido nuestras últimas masterclases.

Por la mañana Marxistyle y Paulistar, juerga asegurada!!

Y por la tarde Sansafunk y Daniflow, una coreo con mucha energía.









Mañana recopilaremos las coreografías de toda la semana, aunque os he de decir, que hoy en la piscina han recopilado coreografías incluso de años anteriores... vaya memoria tienen estxs niñxs!!!


Las clases de acro ha habido un poquito de todo, habían grupitos que ya se les notaba el cansancio, y otros grupos que estaban a tope de energía y de ganas. Estamos apurando los últimos entrenos, pero os hemos de decir que la sensación general está siendo muy buena, lxs profes estamos super orgullosxs del trabajo que están haciendo. 

Hoy los hemos tenido que "echar" porque no veían el momento de dejar de hacer pasadas. 













Los ratitos que vamos teniendo libres después de comer o incluso algún ratito de piscina lo estamos utilizando para acabar los amigos invisibles, que ganas de verlos todos!!!

Aunque os he de decir que no queda ni celo ni de rotuladores en toda la casa. Ahora mismo aquí es el bien más preciado jejejeje


Por la noche después de cenar hemos hecho el juego de noche. Hoy era "atrapa la bandera" y lo primero ha sido que cada grupo se construyese su propia bandera. Ha sido muy chulo!











Al final de los juegos de noche hemos tenido un pequeño contratiempo.  Os acordáis que os dijimos que hicimos un simulacro de incendio..? Pues que bien nos ha ido hoy... porque algún graciosillo de la casa ha activada la alarma antiincendios, y vaya sustito.  Aunque hemos de felicitar tanto a lxs niñxs como al equipo porque en un momento estaba todo el mundo en el punto de encuentro y por suerte ha quedado en un susto, pero lo han hecho increiblemente bien todo el mundo. Por suerte ya habíamos acabado los juegos y una vez hemos verificado que todo estaba bien ya nos hemos podido ir directos a las habitaciones. Aventurillas....


Nos queda muy poquito... Vamos a exprimir el último día al máximo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

STAGE FITKID 2023

19 de Julio