22 de Julio 2016

Último día de Stage...
Hoy ha sido un día de diferente, no hemos hecho ninguna clase :(
Nos hemos levantado y después de desayunar hemos acabado de hacer las maletas, hemos bajado a la sala de danza para despedirnos y firmarnos las camisetas.





Luego algunos hemos ido a la piscina y otros a ver en el entreno de Karate de un stage que ya compartimos el año pasado (es muy chulo!!)

A media mañana ha empezado a tronar y a caído una!!!!
Nos ha fastidiado un poco la mañana, porque hemos tenido que estar un rato en la sala, hasta la hora de comer.
Hemos aprovechado el tiempo para jugar o hacer cosas diferentes...





Pero después de comer ha salido el solete y hemos vuelto a aprovechar el ratito que nos quedaba para darnos otro chapuzón antes de que vinieran los papis.  Iujuuuuuu

Aunque los primeros papis han llegado prontito y nos han pillado en la piscina,  ha sido una entrega muy progresiva y tranquila.
Queríamos que nos vinieseis a buscar al comedor donde nos dejásteis el primer día, porque nos hubiese gustado que comparaséis la "estampa"...
El primer día se podía ver claramente todo el mundo agrupado por club y por edad... y hoy hubieseis visto la mezcla.  Como estábamos todos con todos.
Eso lo hemos visto también en las despedidas.

La carita de pena al despedirse decía mucho de lo bien que se lo han pasado esta semana.  Los abracitos "interclubs" y entre personas de diferentes edades nos enamoran!


La valoración final del 5º Stage Interclubs es MUY POSITIVA!
Los profes hemos estado super agusto.  Ha sido un Stage muy tranquilo. Con muchos momentos divertidos y de poder compartir.  Aunque nos hemos dividido por grupos a la hora de entrenar tanto acro como coreo, tenemos la sensación de haber estado todos con todos!
Estamos muy contentos del trabajo y de  la experiencia.
El grupo nos lo ha puesto super fácil!!  Ha sido una convivencia muy tranquila, con momentos también para todo.  Hemos entrenado super bien pero también hemos tenido momentos tranquilos en la piscina o incluso de "xerradeta" en las habitaciones.
Las peques han seguido el ritmo como campeonas, las mayores han colaborado en todo y han puesto la chispa en los momentos oportunos,  y las kid se han portado espectacular!!
Qué más podemos pedir...
Que el año que viene más y mejor!!!!


Os enviamos un link con las coreos y las fotos.  Si alguien no lo recibe porfavor que escriba a
secretaria@fitkid.org

Feliz Verano a todos!!!

 




Comentarios

Entradas populares de este blog

STAGE FITKID 2023

19 de Julio

20 de Julio