23 de Julio

Buenos días familias!!!!
Hoy hemos empezado el día de una forma muy especial, con un rebaño de cabras comiendo debajo de nuestras ventanas.



Hoy se empieza a notar el cansancio...  zzzzzz
Aunque os hemos de confesar que se nota el confinamiento, se nota que no venimos del cansancio típico de esta época:  Campeonatos, Festivales, Final de curso....
Por la mañana la clase de acro ha costado un poquito., hemos empezado el día cansadetas, pero lo hemos ido remontando y disfrutando.


Por la tarde, hemos hecho técnica todos juntos. No tenemos video ni fotos porque Maria y Nerea se han añadido a hacer la clase.
He tenido algún momento en el que habría ido corriendo a coger el móvil para grabarlas y poder enseñaros como están trabajando, pero no he querido romper el momento y os lo explico...
Estoy super orgullosa del trabajo que han realizado, han sido capaces de SENTIR el trabajo, de trabajar el movimiento desde dentro. Han escuchado todas las indicaciones con mucha atención, y creo y espero que han vivido el movimiento desde otro punto, desde sentirlo, disfrutarlo y entenderlo.  Estamos muy muy orgullosas!!!

Después hemos hecho coreografía todas juntas, último día porque mañana ya grabamos. Y la última pasada ha ocurrido algo mágico, de esas cosas que pasan cuando se respira algo especial.
Han trabajado el bailar por el simple hecho de disfrutar, sin pensar en la mano, el brazo o la pierna... Ha sido muy especial!
Ha empezado a emocionarse Jana durante la coreografía, le ha seguido Leire y han acabado todas super emocionadas, incluidas las profes.  Sentimos que somos todos muy conscientes de lo afortunados que somos pudiendo haber venido al Stage y estar disfrutando de estos días!  Hay un aire  y un sentir "especial".

Hemos tenido una cena especial. Hemos ido a CENAR FUERA. En sentido literal.
Hemos pedido picnic y nos hemos ido de ruta por la montaña a cenar al aire libre, en la montaña.  Ha sido muy guay. Y muy divertido!! Que de ciudad somos jijiji
Algunas han cenado bailando porque así espantaban las avispas... Habían dos, sólo dos... y a que no sabéis a quien "molestaban"... sí, sí... a las que bailaban jajajajaja.
Supongo que se habrán cansado, o que no les ha gustado el baile y se han marchado.
Hemos jugado, paseado por la montaña, hemos hecho un photocol con unas vistas espectaculares de la costa, y las más atrevidas se han fabricado una rampa natural por la que bajaban corriendo.
Ha sido muy guay!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

STAGE FITKID 2023

19 de Julio

20 de Julio